Arturo Herrera se reúne con gobernador del Banco Central de Italia, llega en taxi acuático

Gobierno Federal

arturo-herrera-ignazio-visco.jpg

Foto: Arturo Herrera

Andrea Cruz

Jue 08 Julio 2021 16:36

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, se reunió con Ignazio Visco, gobernador del Banco Central de Italia. El funcionario mexicano llegó en un taxi acuático, pues el encuentro tuvo lugar en Venecia.

"Como se imaginaran, los taxis aquí son un poco distintos a los de la CDMX", escribió Herrera en su cuenta de Twitter al compartir al informar que se reunió con Visco en el marco de las reuniones del Grupo de los Veinte (G-20).

Detalló que tuvieron una “muy buena conversación” sobre la recuperación económica global, el comunicado dado a conocer hoy por el Banco Central Europeo y los efectos sectoriales de la crisis.

G-20. Este viernes inicia el encuentro de dos días de los ministros de finanzas del G-20, espacio donde se abordará el tema del impuesto mínimo global, que ya fue aprobado por 130 países, en el Marco Inclusivo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El dato. Según Herrera, por razones históricas, el Banco Central italiano mantiene sedes en distintas regiones. La reunión de este jueves fue en la sede del Banco en Venecia, "un palacio extraordinario, de gran valor histórico, construido en 1530".

Te puede interesar:
Senadores se reúnen en privado con Arturo Herrera por Paquete Económico 2022

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado