Arturo Herrera se reintegra a sus labores tras dar negativo a COVID-19

Gobierno Federal

06_arturo_herrera_negativo_covid_reincorporacion_actividades_1307020_km.jpg

Fotos: TW/@ArturoHerrera_G

Político MX

Lun 13 Julio 2020 11:15

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio negativo a la prueba de coronavirus o COVID-19, por lo que este lunes se reincorporó a sus labores.

¿Por qué importa? Herrera Gutiérrez es uno de los funcionarios más importantes en el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que tiene a su cargo a la dependencia que maneja el presupuesto nacional. Tras 18 días en aislamiento domiciliario, el funcionario dio a conocer que este fin de semana ya no tiene la enfermedad.

¿Qué sigue? El funcionario informo que este lunes se reincorporó a sus actividades en la SHCP, "siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas. Reinicié con la junta de trabajo que cada semana sostengo con mi equipo más cercano".

¿Qué se ha dicho? El 25 de junio Arturo Herrera dio a conocer su diagnostico de coronavirus, por lo que funcionarios como Graciela Márquez, titular de la Secretaría de Economía (SE), así como Esteban Moctezuma de Educación, se aislaron en sus hogares para evitar la propagación de virus, sin embargo dieron negativo.

Te puede interesar:
Herrera ve que tras COVID-19 es tiempo de planear consolidación fiscal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado