Ataque terrorista en Arabia Saudita con diplomáticos deja heridos

Gobierno Federal

ataque_arabia_saudita_111020.jpg

Foto: TW/@Clarencewoman

Político MX

Mié 11 Noviembre 2020 07:29

Un atentado terrorista con una granada en un cementerio de Yeda, al oeste de Arabia Saudita, dejó varias personas heridas. Los hechos se registraron durante una ceremonia en recuerdo del fin de la Primera Guerra Mundial, donde asistieron varios consulados.

El ministro francés de Relaciones Exteriores informó “La ceremonia anual que recuerda el fin de la Primera Guerra Mundial en el cementerio no musulmán de Yeda, en la que participaron varios consulados, entre ellos el de Francia, fue blanco de un ataque con explosivos que dejó varios heridos”.

Diversos medios reportan que el ataque se registró en un cementerio no musulman en el 102 aniversario del fin de la guerra, donde habían asistido representantes de varios países. No obstante aún no se especifica la identidad de las víctimas.

Panorama. Estos hechos se registran tras el ataque en París donde un profesor de secundaria francés fue decapitado al mostrar caricaturas del profeta Mahoma, por lo que autoridades de aquel país, han pedido a sus ciudadanos que estén en “alerta máxima”.

Te puede interesar:
Ebrard se solidariza con Austria tras atentado terrorista en Viena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado