Atención ciudadana en Palacio Nacional ha recibido más de 315 mil peticiones

Gobierno Federal

04_atencion_ciudadana_fila_061219_km.jpg

Foto: Mientras tanto en México

Thalí Leyva

Vie 09 Julio 2021 08:11

Leticia Ramírez Amaya, encargada de Atención Ciudadana en Palacio Nacional, informó que de diciembre de 2018 a junio de 2021 han atendido más de 315 mil llamadas y peticiones, con una respuesta de 81.6%.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria explicó: “Desde diciembre de 2018 a junio de 2021 hemos atendido a mil 888 grupos, con diferente cantidad de personas; tenemos una atención documental de 239 mil 530 peticiones. Si incluimos las llamadas que tienen que ver con una petición, no con información, tenemos un total de 315 mil 717”.

De esta cantidad de peticiones, detalló, han dado respuesta a 81.6%, entre acciones de atención y escuchar a los ciudadanos, analizar los escritos, así como gestionar digitalmente ante la dependencia, con su respectivo vínculo con las dependencias respectivas.

Mayoría de casos atendidos:

  • Vivienda
  • Créditos a la palabra
  • Infraestructura urbana
  • Asuntos agrarios

Te puede interesar:
Guardia Nacional nombra a Óscar Aparicio titular de atención ciudadana

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado