Gobierno Federal
aurelio_bb281117.jpg
Cuarto oscuro

Aurelio Nuño se quedará en la SEP, de momento

Mar 28 Noviembre 2017 16:34

Aurelio Nuño, titular de la SEP, informó a sus colaboradores que, de momento, continuará con sus labores al frente de la Secretaría Educación Pública.

El pasado lunes, poco después del anuncio del exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, respecto a que buscara la candidatura priista por la Presidencia de la República en 2018, Nuño se reunió con los subsecretarios de la SEP.

Entre los rumores figuraba que Nuño será coordinador de campaña de Meade, sin embargo, el secretario llamó a sus colaboradores a continuar el trabajo educativo.

Este martes, el subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño, habló sobre la reunión y aseguró que todo el equipo de la Secretaría está 100 por ciento dedicado en la implementación del nuevo modelo educativo.

A dicha reunión privada también asistieron los subsecretarios de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados; de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán; de Educación Superior, Salvador Jara; y la Oficial Mayor, Irma Gómez.

Asimismo el titular de la SEP, se reunió en la noche del lunes con el canciller, Luis Videgaray “para revisar distintos aspectos de la política educativa en materia internacional", escribió Videgaray en su cuenta de Twitter.


Nuño desiste de participar en foro de Presidenciables en la FIL