Aureoles solicita de nuevo audiencia con AMLO por temas de la más alta relevancia para Michoacán

Gobierno Federal

silvano-aureoles-emite-voto.jpg

Foto: Hoy Zitácuaro

Laura Arreazola

Lun 12 Julio 2021 11:48

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, solicitó nuevamente de manera formal a través de un oficio una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar temas "de la más alta relevancia para la entidad", pues considera que comprometen la integridad y vida de su población por lo que calificó de “indispensable” que se realice de manera personal.

¿Qué dijo Aureoles? En su cuenta de Twitter, informó que, consciente de la relevancia para el país de atender lo que ocurrió en la elección del pasado 6 de junio, en la que acusó que hubo injerencia del crimen organizado en el estado, dijo que solicitó la reunión con el mandatario federal.

Aureoles indicó que acudió a todas las instancias de denuncia como se lo sugirió públicamente el presidente, “pero, con la seguridad nacional y el futuro de México en juego”, por lo que consideró necesario hablar con él en persona.

Asimismo compartió el oficio en el que le pide reunirse a la brevedad al tiempo que le reiteró su disposición absoluta y voluntad de colaboración en su carácter de gobernador del estado.

Te puede interesar:
Aureoles entrega a Gertz Manero supuestas pruebas sobre injerencia del narco en elecciones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado