Azcapotzalco lanza programa para desempleados, ¿qué requisitos necesitas?

Gobierno Federal

20_desempleo_generico_notas120520ct.jpg

Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 03 Mayo 2021 16:29

La alcaldía Azcapotzalco lanzó el Programa de Voluntarios que impulsa el empleo para aquellos que resultaron afectados por la pandemia de coronavirus o COVID-19. ¿Qué necesitas para participar? Te contamos los requisitos.

¿De que se trata?

Es un programa de empleo emergente para 524 residentes de Azcapotzalco que estarán divididos en grupos A y B, con diferentes actividades:

Voluntarios A

  • Actividades culturales, educativas, deportivas y acción social de Comedores Comunitarios Azcapotzalco
  • Entrega de Comidas
  • Colaboración en programa social “Apoyo a Cuidadoras y Cuidadores de 50 a 67 años

Voluntarios B

  • Actividades comandadas por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Servicios Urbanos (DGDUySU)
  • Mantenimiento de parques, jardines, deportivos, áreas verdes y espacios públicos

Sueldos

  • 30 facilitadores de servicio con labores de coordinación: $7,000
  • 494 voluntarios a quienes se les dará un sueldo de: $3,500

Requisitos

  • Ser mexicanos
  • Residir en Azcapotzalco
  • Tener entre 18 y 49 años y no tener empleo
  • Presentar hoja responsiva de no tener familiares en la alcaldía
  • No ser beneficiario de ningún otro programa
  • No padecer enfermedad crónico degenerativa

¿Qué documentos necesito?

  • Presentar INE
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Aspirantes a coordinador: contar con comprobante de bachillerato y currículum
  • Registrate aquí.

Te puede interesar:
¿Cuál es la fecha y requisitos para registrar a adultos mayores en Pensión del Bienestar 2021?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado