Gobierno Federal
4_martha_barcena_notas_211218_km.jpg
Foto: @MaluMicher

Bárcena revira a Loaeza: de 3era secretaria a embajadora con orgullo

Vie 21 Junio 2019 10:16

La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, le respondió a la escritora Guadalupe Loaeza, quien criticó su manera de vestir, su aspecto físico y por usar como insulto que “parece tercera secretaría de la Embajada". Bárcena dijo que asumió con orgullo cada rango en el que laboró hasta llegar a ser embajadora.

A través de su cuenta de Twitter, Bárcena Coqui publicó: “ Ascendí en la carrera desde tercera secretaria a embajadora. Serví con orgullo disfrutando cada rango. Gracias a todas mis compañeras de #OrgulloSEM  por entender cuáles son nuestros valores, dónde radica nuestra fuerza y nuestra presencia: sirviendo a México”.

Lo anterior debido a Guadalupe Loaeza colocó una foto en sus redes sociales tomada del diputado Mario Delgado, en la que critica a la embajadora por su forma de vestir, su peinado y hasta su físico, señalando que no parece embajadora. Además de que en otra publicación parecida, la escritora mexicana juzgó a más funcionarios por “ocultar tantos kilos y limitaciones”.

“Nuestra embajadora en Washington Lleva un vestido estampada azul y blanco, con todo respeto, no le favorecía en absoluto. Su pelo, carente de un buen corte, se veía lavado con jabón de tocador. Más que embajadora aparece como la tercera secretaria de la embajada Imagen”, escribió.

Trudeau envía saludos a AMLO con Bárcena tras ratificación de T-MEC