Bartlett asegura que rescatará CFE y bajara tarifa de la luz

Gobierno Federal

BARTLETT_notas17240818.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Vie 24 Agosto 2018 17:58

Manuel Bartlett, próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que su principal misión será poner orden en la dependencia, rescatarla de las condiciones en que se encuentra, así como buscar reducir el costo de la tarifa en el servicio de energía eléctrica.

De acuerdo con Excélsior, Bartlett refirió que México se encuentra en una situación ilógica al tener que comprar la gasolina a Estados Unidos; “nosotros deberíamos de tener la capacidad de refinación suficiente para darle las gasolinas baratas al pueblo de México”.

Aseguró que la dependencia ha sido “un negocio corrupto de años atrás”, con el que se debe de terminar para poder bajar el costo de la tarifa eléctrica, pues esa tarifa no se ha reducido con la reforma energética implementada por el presidente Enrique Peña Nieto como se había prometido, sino por el contrario, cada año está incrementando.

Finalmente el exgobernador poblano detalló que se está realizando un estudio a fin de beneficiar a todo el país con una tarifa justa, baja y justificada.

Te puede interesar:
Bartlett no hizo fraude, era enemigo de Salinas: Muñoz Ledo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado