Gobierno Federal
amlo_empresarios_nuevo_leon_notas260718.jpg
Misael Valtierra / Cuartoscuro

Bartlett cumplirá compromiso de 'borrón y cuenta nueva': AMLO

Sáb 28 Julio 2018 19:20

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, de visita en Tabasco, afirmó que la principal bandera política en esa entidad de "borrón y cuenta nueva" en la región sur, se cumplirá en manos del próximo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

"A él (Manuel Bartlett) le va a corresponder (arreglar el problema del borrón y cuenta nueva); vamos a cumplir todos nuestros compromisos", dijo López Obrador de camino a Chiapas, publicó El Financiero.

Cuestionado sobre cómo se aplicara el llamado "borrón y cuenta nueva", si será total o condicionado señaló que, en su momento lo vamos a ver, "nada más decirle a mis paisanos que voy a cumplir todos los compromisos y que no les voy a fallar", reitero el político tabasqueño.

Este fin de semana, López Obrador realizó un trabajo de campo en el cual visitará la selva Lacandona, y la cuenca del Río Usumacinta.

Asimismo a la llegada al Aeropuerto Internacional "Carlos Rovirosa Pérez", en Villahermosa, Tabasco prometió un proyecto integral para el sureste mexicano, el cual consiste en la reactivación económica a través de la inversión petrolera, así como la restauración ecológica en México para entregar "buenas cuentas a las nuevas generaciones".

Manuel Bartlett habla sobre adeudos a CFE en Tabasco