Gobierno Federal
nahle_bartlett_notas4300718.jpg
Foto: Notimex Bartlett será un excelente director de CFE, afirma Nahle
Lun 30 Julio 2018 11:42

Rocío Nahle García, futura secretaria de Energía, aseguró que Manuel Bartlett será un gran director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que posee bastante conocimiento en ese rubro.

Manuel Bartlett tiene mucho conocimiento del sector eléctrico en el país. Será un excelente director”, aseguró Nahle García. Además, reiteró que Bartlett cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública y la política.

De acuerdo a SDP Noticias, la futura secretaria de Energía señaló que en cuanto a Petróleos Mexicanos (Pemex)  serán muy respetuosos en la organización sindical de los trabajadores, abarcando todos los sectores del país.

Nahle denunció que los almacenes de Pemex “están pasando por un mal momento” y por lo tanto, hay que renovar refacciones y empezar a poner mayor carga a las refinerías.

“Vamos a rehabilitar las seis refinerías, les daremos mantenimiento; los almacenes están vacíos”, dijo Nahle García quien afirmó: “La producción petrolera ha ido en declive. Nuestras seis refinerías están trabajando al treinta y cinco por ciento de su capacidad” sostuvo.

AMLO reducirá gasto burocrático en sindicatos de Pemex y CFE