Gobierno Federal
01_amlo_video_notas_010719_km.jpg
Foto: facebook.com/BGutierrezMuller

Beatriz Gutiérrez compartió video inédito del triunfo de AMLO

Lun 01 Julio 2019 10:17

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió el momento en el que AMLO se asomó por el balcón de la casa de campaña de Morena en Ciudad de México y observó que cientos de personas lo esperaban para festejar el triunfo electoral del 1 de julio del 2018.

A través de su cuenta de Facebook, Gutiérrez Müller publicó un video inédito de su autoría, de la victoria presidencial acompañado por el siguiente mensaje: “En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma... Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andrés Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018”. 

En dicho video se observa a López Obrador salir por el balcón de la casa ubicada en la colonia Roma, ante los gritos y la algarabía de personas que lo esperaban para festejar junto con el que después de 18 años había ganado la presidencia de la República. 

Además se escucha el grito de ¡presidente, presidente, presidente! por parte de los cientos de seguidores de AMLO  que lo esperaban afuera de la casa de campaña para celebrar el “triunfo histórico”. 


AMLO: si por mí fuera quitaría al Ejército y México sería pacifista