Gobierno Federal
07_beatriz_gutierrez_muller_060520_km.jpg
Foto: Expansión Política

Beatriz Gutiérrez desea pronta recuperación a Herrera por COVID-19

Vie 26 Junio 2020 06:00

La escritora Beatriz Gutiérrez deseó una pronta recuperación al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, quien anunció que dio positivo a una prueba de coronavirus o COVID-19.

A través de redes sociales, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador compartió la publicación de Herrera y añadió: “¡Pronta recuperación! ¡Saludos!”.

Mientras tanto, la Secretaría de Salud (Ssa) analiza los posibles contactos con Herrera. “Nuestro compañero el secretario de Hacienda Arturo Herrera tiene COVID, no estamos violentando su privacidad porque él lo hizo manifiesto, lo hizo público en dos horas de que salió el resultado y minutos de que se enteró, así como en cualquier caso se emprende un estudio de caso contactos”, explicó Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

“Vamos a ir analizando no solo a la secretaria (de Economía, Graciela Márquez), sino a todos los contactos, vamos a ir actualizando de manera que salgan las pruebas”, explicó López-Gatell tras el anuncio de la titular de la SE de ponerse en cuarentena.

¿Arturo Herrera presentó síntomas de COVID-19 antes de dar positivo?