Gobierno Federal
BEATRIZ_notas7130818.jpg
Foto: Saúl López/Cuartoscuro Beatriz Gutiérrez Müller se queja de 'ira y bots' en Twitter
Lun 13 Agosto 2018 17:49

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, criticó la “ira, agresividad y bots” en Twitter. Además recordó que abrió su perfil en dicha red social porque se lo pidieron.  Ante los mensajes que recibe en redes sociales, Gutiérrez Müller respondió con el siguiente mensaje: 

“Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices”.

La esposa de López Obrador agregó que solo ingresó a Twitter, en mayo de este año, porque fue una petición especial: Esta cuenta de Twitter la abrí porque tal empresa me lo pidió para poder denunciar cuentas falsas. Ojo #cuentaverificada solo ésta.


Cabe señalar que no es la primera vez que Beatriz Gutiérrez se queja de las críticas que recibe en las redes. El pasado 19 de julio cuestionó a las personas que utilizan Twitter, para agredir, luego de que señalaron que ella se equivocó al celebrar el centenario de la muerte, de Nelson Mandela, quien fue presidente de Sudáfrica, en lugar de su nacimiento. 

“Conmemorando el primer centenario de su muerte (de Nelson Mandela), saludos al pueblo de Sudáfrica”, decía el mensaje de Beatriz Gutiérrez que generó una ola de ataques. 

No seré primera dama, ni presidenta del DIF: Beatriz Gutiérrez