Gobierno Federal
beatriz_gutierrez_muller_mente_poderosa_mr_notas_240320.jpg
Foto: TW @BeatrizGMuller

Beatriz Gutiérrez pide liberar la mente: nos podemos llenar de pánico

Mar 24 Marzo 2020 12:21

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller reiteró su llamado para consultar fuentes oficiales acerca del coronavirus COVID-19, además que pidió “liberar la mente”, pues nos podemos de “llenar de prejuicios y de pánicos innecesarios”.

“Libera tu mente, tu mente también te puede encapsular y llenar de prejuicios y de pánicos innecesarios, lee, reflexiona, comparte con tu familia, pero no te dejes engañar, infórmate con las autoridades sanitarias que son las responsables de decirnos a los mexicanos lo que debemos hacer(...) ¡Ponte abusado!”, dijo Gutiérrez Müller.

La también presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México criticó que actualmente “abundan” los epidemiólogos “de ocasión” que de “manera sorprendente” se han convertido en “más sabiondos” que los mismos expertos que han trabajando en el tema.

“Yo te invito a que consultes las fuentes oficiales, el rumor no te ayuda te generan pánico, confía en lo que dice la autoridad, de modo que las decisiones que tomes van a sumar y no van a restar”, puntualizó.

Gutiérrez Müller acusa que 'el peor virus es la ignorancia'