Gobierno Federal
03_bandera_notas150920ct.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Beatriz Gutiérrez se suma a festejos patrios con bandera virtual

Mar 15 Septiembre 2020 21:22

La académica y escritora Beatriz Gutiérrez Müller se sumó a los festejos de las fiestas patrias al publicar en su cuenta de Instagram una bandera que simula estar pintada con brocha. Esto fue en los momentos previos a que acompañe a su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Lo que sigue. Esta noche del 15 de septiembre, a partir de las 22:50 horas, AMLO dará su segundo Grito en el balcón de Palacio Nacional con motivo del 210 aniversario de la Independencia. Lo acompañaran su esposa Beatriz Gutiérrez e integrantes del gabinete legal. No se contempla que se ofrezca una cena en el interior del recinto.

Lo que se vive. En la plancha del Zócalo de Ciudad de México está por encenderse el pebetero con 50 kilos de gas con la llamada “Llama de la Esperanza”. Forma parte de cuatro figuras que se podrán observar en la plaza a propósito de que por medidas sanitarias no se permitió el acceso de ciudadanos. También con luces led se formó la silueta del mapa de la República mexicana.

View this post on Instagram

Hoy, Grito de la Independencia. ¡Viva México!

A post shared by Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) on

¿Cómo ha cambiado la celebración del Grito, quién dio el primero?