Gobierno Federal
René Bejarano
Saúl López/ Cuartoscuro

Bejarano pide a militantes del PRD y MC que den su apoyo a AMLO

Sáb 11 Agosto 2018 12:34

René Bejarano hizo un llamado a militantes del PRD y Movimiento Ciudadano (MC) para apoyen al próximo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador. Durante la celebración de la Asamblea Nacional, en el Palacio de los Deportes, del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), su líder dijo a perredistas y emecistas:

"Ya lo apoyaron en las elecciones de 2006 y 2012, ahora sería bueno que apoyen el gobierno democrático de izquierda", declaró Bejarano, según Reforma

En el acto del movimiento que lideran René Bejarano, y su esposa Dolores Padierna, quien es diputada electa de Morena, también estuvo presente Juan Ayala, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México, él fue candidato a diputado local de la coalición Por México al Frente y apoyaba la candidatura de la perredista Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno. 

Hace unos días Bejarano aclaró que no se hará cargo de la estructura que apoyará a los 32 coordinadores que AMLO nombró para que sean el enlace del Gobierno Federal con las administraciones estatales. Dichos coordinadores vigilarán con lupa el uso de los recursos públicos en los programas sociales. 

¿Qué dijo realmente Bejarano de su movimiento y sumarse a AMLO?