Gobierno Federal
belaunzaran1.jpg

Belaunzarán cuestiona a AMLO por pedir un año para eliminar violencia

Vie 01 Noviembre 2019 17:43

El perredista Fernando Belaunzarán recordó cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió en campaña reconstruir el tejido social que ha sido dañado por la inseguridad. De este modo, el político cuestionó al mandatario federal por no mantener su promesa de cambiar al país en seis meses, después de que solicitara “un año más” para poder restaurar la paz y el bienestar social.

“En campaña, López Obrador sostuvo que la paz y la seguridad en el país se recobrarían en cuanto tomara posesión. En abril aseguró que lo lograría en seis meses. Ahora pide un año. La duda: ¿cuál será el próximo plazo que se imponga? ¿2 años, 3 , 4... otro sexenio?”, preguntó.

Durante su conferencia matutina, López Obrador pidió un año más para lograr transformar la situación de seguridad que ha afectado a miles de familias mexicanas.

“Pido un año más para que esto cambie por completo, ya hemos avanzado, hoy cumplimos 11 meses y se ha avanzado muchísimo (…) Hemos avanzado pero falta en materia de seguridad es cómo garantizar la paz y la tranquilidad atendiendo las causas que originan la violencia, no apostando como se ha hecho, enfrentando la violencia con la violencia", señaló.


Belaunzarán: mientras AMLO mienta en cadena nacional, protestaremos