Gobierno Federal
3_belaunzaran_vs_amlo_notas_120719_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Belaunzarán dice que AMLO inventó guerra vs. huachicol

Dom 03 Noviembre 2019 20:42

El perredista Fernando Belaunzarán acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador inventó la “guerra contra el huachicol”. Además planteó que con el fracaso del operativo en Culiacán el mandatario no tiene nada con qué defender sus acciones para poder presumir que el gobierno ha solucionado asuntos de inseguridad y violencia.

“Le salió tan bien a López Obrador con el desabasto de combustibles, que se ve frustrado por no lograrlo con el ‘culiacanazo’. Errores generaron escasez de gasolinas, pero inventó la guerra contra el huachicol y la gente se lo compró. Con Culiacán ya no sabe qué decir”, arguyó.

AMLO ha enfrentado críticas de la opinión pública por la fallida operación en Culiacán, Sinaloa, el cual tenía como objetivo la detención del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López.

Por este acontecimiento, el morenista lamentó que la prensa haya cuestionado las decisión de haber liberado a Ovidio Guzmán.

“Fue impresionante el despliegue de medios de información cuestionando este suceso. Se nos lanzaron con todo desde los supuestamente más independientes, hasta los boletines o pasquines al servicio del conservadurismo”, manifestó durante una conferencia matutina la semana pasada.

Belaunzarán cuestiona a AMLO por pedir un año para eliminar violencia