Gobierno Federal
3_belaunzaran_vs_amlo_notas_120719_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Belaunzarán pide a Jesús Ramírez que no ‘engañen’ a AMLO

Sáb 23 Noviembre 2019 14:53

El perredista Fernando Belaunzarán pidió al vocero de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas que no “engañen” más al mandatario Andrés Manuel López Obrador luego de que aseguró que, según una encuesta, México está recuperando su fama internacional, por el combate a la corrupción.

El militante del Sol Azteca ironizó con la postura de AMLO; llamó “pinche” a Jesús Ramírez y pidió que no le den información falsa a AMLO, para emitir tales afirmaciones.

Belaunzarán dijo que, la realidad, es que en la prensa internacional le ponen “unas madrizas” a su administración, especialmente por el operativo en Culiacán, Sinaloa, y la decisión de dejar en libertad a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán. 

Durante su mitin en Puebla, el mandatario aseguró: “México tiene buena fama a nivel mundial, esto se ha logrado ahora. Siempre nuestro país ha sido querido en todas partes, sobre todo el pueblo de México siempre ha sido estimado en todas las naciones y ahora más. Acaba de salir una encuesta que se hace en toda América Latina y ya México tiene una fama distinta”.

AMLO: no me equivoqué al nombrar a Ojeda en Marina; él reitera lealtad