Gobierno Federal
belaunzaran_notas3191118.jpg
Foto: Enrique Ordóñez/Cuartoscuro

Belaunzarán: hoy Anaya es vetado de la UNAM, puede ser cualquiera

Vie 06 Septiembre 2019 10:14

El perredista Fernando Belaunzarán crítico la toma de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM en protesta por el seminario de que impartirá el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y afirmó que sí “Anaya es vetado, mañana puede cualquiera”.

A través de su cuenta de Twitter, Belaunzarán Méndez descalificó el acto realizado por presuntos estudiantes y aseguró que “si los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador van a decir quien imparte clases” entonces “le van a dar en la madre al proyecto cultural más importante de América Latina”.

La mañana de este viernes, encapuchados tomaron las instalaciones de la FCPyS de la UNAM ante la llegada de Ricardo Anaya a las instalaciones para impartir su diplomado “Política mexicana contemporánea con una mirada plural”.

A través de un comunicado, los presuntos estudiantes reprobaron que la Facultad abriera sus puertas al panista, ya que tiene investigaciones por presunto lavado de dinero y corrupción. Además de que descalifican el ingreso de un integrante de "los grupos más conservadores de México y la tecnocracia neoliberal".

Encapuchados toman FCPyS de UNAM, rechazan seminario de Ricardo Anaya