Gobierno Federal
03_bono_llama_unidad_violencia_mexico_060919_km.jpg
Foto: Infobae

Bono llama a la unidad para enfrentar la violencia en México

Vie 06 Septiembre 2019 17:02

El líder de la banda de U2, Bono hizo un llamado a enfrentar la violencia en México en unidad. Además comentó su deseo de que el nuevo gobierno lo haga de la mejor manera.

"En México tienen mucha violencia, pero se puede lograr, no se trata de una sola persona o una personalidad, es a través de los movimientos sociales en los que nos convertimos poderosos, cuando trabajamos juntos, cuando gente que nunca imaginaste coincide por lo mismo”, comentó al participar en la edición 2019 de México Siglo XXI en el Auditorio Nacional.

"Tenía un presentimiento al venir aquí, sentía la emoción en el aire de la gente joven lista para tomar a México al siguiente nivel. Estoy completamente seguro de que México se dará cuenta de esto pronto, ustedes están teniendo un nuevo gobierno aquí, deseamos que todos los que estén al mando lo hagan de la mejor forma, será difícil pero lo deseamos, si fracasan entonces ¡que se larguen de aquí!", comentó el artista.

De acuerdo con Reforma, Bono fue el invitado sorpresa del evento en donde además reconocieron su trabajo como filántropo y cantante, junto a la actriz Allison Williams hablaron sobre su labor en asociaciones como ONE y RED en la que financian programas para combatir el VIH.

Ebrard reitera rechazo de México a ser tercer país seguro: inaceptable