Foto: El Siglo de Torreón
Político MX
Mié 16 Diciembre 2020 07:00
Henry Bell, abogado de César Duarte, exgobernador de Chihuahua, solicitó una prórroga para preparar su respuesta a la Fiscalía de los Estados Unidos debido a que la prisión en donde se encuentra el exmandatario estatal sufrió un grave brote de coronavirus o COVID-19, por lo que no ha podido realizar una visita a su cliente para revisar y discutir la situación.
El abogado estadounidense afirmó que recibió una llamada del Centro de Detención Federal (FDC por sus siglas en inglés) de Miami para informarle sobre la situación en la unidad de Duarte. Aseveró que las medidas de prevención implementadas por las autoridades para contener el brote de la enfermedad del nuevo coronavirus causaron que su visita agendada sea cancelada.
El representante legal de Duarte solicitó que otorgaran la prórroga para la respuesta de los argumentos presentados por la Fiscalía estadounidense que busca continuar con el proceso de extradición a México hasta el 30 de diciembre.
Con información de EFE
#LasMásLeídasPMX | César Duarte, exgobernador de #Chihuahua, tuvo una audiencia donde pidió la palabra; sin embargo, se la negaron porque los abogados del expriista no habían preparado con antelación lo que iba a decir. https://t.co/jzrolSW4Rw
— Político MX (@politicomx) November 19, 2020
Te puede interesar:
Corte de Florida aplaza al 14 de enero audiencia final de César Duarte