¿Cómo vacunarán contra COVID a adultos mayores sin CURP ni teléfono?

Gobierno Federal

03_vacunas_adultos_mayoresnotas110121.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 17 Febrero 2021 11:16

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en el caso de los adultos mayores que no cuenten con documentos de identidad como la CURP o un número telefónico en el que puedan ser localizados, las brigadas llamadas “correcaminos” tienen la encomienda de identificar a estas personas de los sectores más desprotegidos para levantar un acta en el que constaten que de se trata de una persona de la tercera edad y que no cuenta con identificaciones pero que desea recibir la vacuna contra coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? "Si no tienen documentación, las brigadas de vacunación tienen la instrucción de levantar un acta, dejando constancia de que es una gente mayor, que está manifestando con rectitud, que está hablando con la verdad, que no tiene los papeles, y se le vacuna", comentó.

Lo último. En su conferencia mañanera, López Obrador agregó que las personas adultas mayores que no puedan salir de sus hogares, debido a alguna incapacidad o por enfermedad serán vacunadas en sus domicilios.

Te puede interesar:
Sheinbaum: inició vacunación a domicilio para adultos mayores vs COVID

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado