¿Cómo y dónde descargar la boleta-credencial para examen de admisión de la UNAM 2021?

Gobierno Federal

02_examen_de_admision_190820_km.jpg

Foto: TW/@UNAM_MX

Político MX

Mar 27 Abril 2021 11:50

El examen de admisión al nivel superior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha tenido algunas modificaciones este 2021 para su aplicación debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19, por lo que se realizará del 8 de mayo al 8 de junio, sin embargo, algo que continuará siendo un documento importante, como cada año, es la boleta-credencial.

¿Dónde se puede descargar? Para aquellos aspirantes, que no cuentan con la boleta-credencial, podrán solicitarla y descargarla desde este martes 27 de abril y hasta el próximo viernes 30, dependiendo de la fecha que les fue asignada para su registro en el sitio web de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) en el apartado “Tu Sitio”. 

Luego de ingresar la contraseña que les fue asignada con su registro, aparecerá en un documento en PDF la  boleta-credencial, misma que podrá descargarse e imprimirse para ser presentada el día de la realización el examen.

Cabe destacar, que sin dicho documento los interesados no podrán realizar el examen de admisión, pues el documento será pedido por el aplicador quien lo revisará y firmara, además de que con este se podrán consultar los resultados.

Te puede interesar:
UNAM publica resultados de la beca Apoyo a la Manutención 2021 ¿dónde consultarlos?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado