Cachitos para la rifa del avión presidencial se venden en 29 estados

Gobierno Federal

09_amlo_cachito_avion_presidencial_070220_km.jpg

Fotos: Gobierno de México

Andrea Cruz

Mié 11 Marzo 2020 07:34

Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, informó que en 29 estados se venden los cachitos para la rifa del avión presidencial, en tres entidades  no recibieron boletos: Morelos, Colima y Tlaxcala, porque se cruza con un sorteo del 18 de marzo.

“Eran muy buenas las ventas, nos informaron los compañeros expendedores y billeteros”, indicó Prieto Ortega sobre las ventas de los cachitos para la rifa del avión presidencial.

"Ya se inició la venta del mismo (boleto)... al reverso viene que es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre" y añadió que el boleto expresa: "El importe total de ls premios es aportando por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP). Los premios serán pagados en la Ciudad de México, por la Lotería Nacional". 

Prieto Ortega también descartó que los cachitos de la Lotería puedan ser falsificados: "es muy difícil, casi imposible que los copien para que los puedan vender 


Te puede interesar:
Arranca la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado