Gobierno Federal
11_FELIPE_CALDERON_ENOJADOsnotas011119_ct.jpg
Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro.com

Calderón acusa acarreo en AMLOFest: ‘como en viejos tiempos del PRI’

Dom 01 Diciembre 2019 21:12

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa denunció que hubo acarreo de gente en el evento celebrado en el Zócalo de Ciudad de México para festejar el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El expanista comparó dicha situación con las viejas prácticas del PRI.

Calderón compartió a través de Twitter una nota de El Universal donde se observa a integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) del Estado de México con una bolsa de alimentos que incluye dos sándwiches, un jugo y un pan, al llegar al mensaje que dio el presidente este domingo 1 de diciembre. 

En su conferencia mañanero, Andrés Manuel López Obrador descartó que hubiera acarreo durante su mensaje en el Zócalo de Ciudad de México. Esto, tras los señalamientos sobre las distintas cifras que se registraron en pasado domingo en el evento.

“La gente aguantó a pesar del sol, yo estaba preocupado por eso... No solo son el número de asistentes, es el ánimo. La gente estaba entusiasmada, contenta", indicó López Obrador en su conferencia mañanera.

AMLO descarta acarreo para su mensaje en Zócalo por 1 año de gobierno