Gobierno Federal
calderon_amlo_internet_arturo_monroy_notimex.jpg
Foto: Internet, Arturo Monroy/Notimex

Calderón acusa a AMLO de decir ‘verdades a medias’ sobre economía

Mar 02 Julio 2019 16:58

El expresidente Felipe Calderón señaló que los avances de la economía mexicana de los que habló el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la celebración del primer año de su victoria electoral, son una “verdad a medias” y acusó que, al parecer, está celebrando la caída de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Calderón Hinojosa consideró que la BMV ha caído “fuertemente” desde el pasado 1 de julio de 2018, debido a decisiones del entonces presidente electo como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).

Así lo dijo el expresidente a través de su cuenta de Twitter: “Verdad a medias: Lo que ha ocurrido desde julio 1, que es lo que se está "celebrando", es que la bolsa mexicana ha caído fuertemente, porque muchas decisiones del presidente electo afectaron a la economía (señaladamente la cancelación del NAIM)”. 

Cabe destacar que en su discurso de este 1 de julio, en el marco del AMLOFest, AMLO sostuvo que la BMV creció 3% en los últimos siete meses.


AMLO reconoce que le falta trabajar en economía, salud y seguridad