Calderón acusa que Joel Molina murió en 'acto sumiso' por fideicomisos

Gobierno Federal

05_felipe_calderon_notas090620ct.jpg

Foto: Enrique Ordóñez/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 26 Octubre 2020 07:53

El expresidente Felipe Calderón reprochó al Senado de la República por la muerte del legislador morenista, Joel Molina, quien falleció este fin de semana a causa del coronavirus o COVID-19. Aseguró que el Legislativo se reunió en un recinto sin condiciones “en acto sumiso” por aprobar los fideicomisos.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Calderón acusó que “en un acto sumiso por sacar adelante a toda costa un capricho presidencial, el Senado mexicano fue reunido en condiciones insalubres”.

Contagiados. Señaló que varios de los integrantes de la Cámara Alta estaban contagiados de coronavirus o COVID-19 e incluso uno murió tres días después, en referencia a Joel Molina, cuya muerte fue confirmada por Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena.

¿Qué dijo Monreal? Debido a que, tras la muerte del senador, diversos legisladores de oposición reclamaron las condiciones de la antigua sede de Senado y responsabilizaron a la presión por aprobar la extinción de fideicomisos, el líder parlamentario acusó que se utiliza la pérdida para atacar y añadió que se trata de “un acto de ruindad, de falta de moral”.

Te puede interesar:
Lilly Téllez, Micher y Kenia López pelean por muerte de senador Molina

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado