Gobierno Federal
08_calderon_notas260219.jpg
Foto: Cuartoscuro

Calderón celebra triunfo de Nacionales ante Astros en Serie Mundial

Mié 23 Octubre 2019 08:16

El expresidente Felipe Calderón celebró el triunfo del equipo de beisbol los Nacionales de Washington ante los Astros de Houston. Expresó que su victoria se da “a pesar de tener las apuestas en contra”. Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que le iba al equipo de Texas.

A través de Twitter, Calderón Hinojosa compartió un tuit para reconocer el triunfo de los Nacionales, por “llevarse el primero de la Serie Mundial frente a los Astros”. Destacó que se trata de la séptima victoria al hilo del equipo, desafiando a la crítica. 

Otro que también se lanzó a hablar sobre el inicio de la Serie Mundial, fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien, en medio de su conferencia en Palacio Nacional, presumió la participación de los mexicanos Roberto Osuna y José Urquidy, quienes forman parte de Los Astros.

El pasado lunes, al hablar del operativo en Culiacán, Sinaloa, en el que Ovidio Guzmán, el Ratón, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera, fue detenido y posteriormente liberado, AMLO reconoció a Sinaloa como un estado que se ha destacado por el deporte, especialmente por el beisbol.


AMLO escribirá introducción de libro de Treto Cisneros sobre beisbol