Foto: Arturo Monroy/Notimex, Tercero Díaz/Cuartoscuro
Dulce Álvarez Medina
Lun 04 Marzo 2019 20:42
El expresidente, Felipe Calderón, criticó la decisión del mandatario Andrés Manuel López Obrador de destinar 500 millones de pesos para apoyar e impulsar al beisbol y otros deportes, al tiempo que recortó recursos al programa de estancias infantiles y refugios para mujeres víctimas de violencia.
A través de twitter, Calderón Hinojosa, reviró en contra de la administración de López Obrador y de las decisiones que ha efectuado en sus.primeros meses de gobierno, “El pasatiempo del presidente, por encima de los programas para pacientes con cáncer, sobre las estancias infantiles para madres trabajadoras, cancelando refugios para mujeres víctimas de violencia”, aseveró.
El pasatiempo del presidente, por encima de los programas para pacientes con cáncer, sobre las estancias infantiles para madres trabajadoras, cancelando refugios para mujeres víctimas de violencia. Hay prioridades. #sepasa https://t.co/YxMwsB8Gxt
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 4 de marzo de 2019
El exmandatario enfatizó que "hay prioridades", sin embargo miles de seguidores le recordaron en las redes sociales, los desaciertos que tuvo durante su gestión.
Desde el inicio del gobierno de López Obrador, exmandatario se ha manifestado abiertamente en contra de cada una de decisiones y acciones que han efectuado.
Te puede interesar:
Calderón se disculpa con Villamil por preguntar sobre fake news