Gobierno Federal
10_felipe_calderon_notas_050719_km.jpg
Foto: Moisés Pablo /Cuartoscuro.com Calderón dice que fraude de 2006 es ‘una mentira’, no hay fundamento
Mar 06 Agosto 2019 15:32

El expresidente Felipe Calderón compartió la opinión del analista José Woldenberg, quien reclamó que 13 años después, el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador sigue acusando que hubo fraude en su contra, en 2006. Indicó que se trata de “una mentira” y que dichas acusaciones no tienen fundamento.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa compartió la columna de Woldenberg, quien expresó: “Una vez más, pero ahora como Presidente, @lopezobrador habló de un fraude en su contra en 2006... han pasado 13 años sin que se tome la molestia de fundamentar sus dichos... la mentira continúa siendo mentira, aunque la repitan legiones”.


Ello ocurre luego de que el presidente reiterara que en 2006 hubo fraude electoral para quitarle la Presidencia de la República, en 2006. Estas declaraciones las realizó al tiempo en que descartó que haya persecución al expresidente Enrique Peña Nieto, “ni siquiera a los que hicieron fraude electoral en el 2006”, señaló.

Ante dichas declaraciones, Calderón Hinojosa rechazó que haya ganado la Presidencia con un fraude electoral en su contra y aseguró que ese es un “complejo que lo ha acompañado ya una buena parte de su vida… yo gané la Presidencia de la República limpiamente”.

INEHRM desata polémica con tuit, donde afirma que hubo fraude en 2006