Gobierno Federal
18_felipe_calderon_serio_071019_ct.jpg
Foto: Tercero Díaz/Cuartoscuro.com

Calderón envía condolencias a familia LeBarón tras ataque en Sonora

Mar 05 Noviembre 2019 07:43

El expresidente Felipe Calderón expresó sus condolencias a la familia LeBarón, así como a la comunidad menonita de México, luego del ataque en Sonora que dejó nueve muertos, entre ellos menores. 

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa expresó: “Mis más sinceras condolencias a la familia LeBarón, y a toda la comunidad Menonita de México. Descansen en paz”.

Horas después de darse a conocer la emboscada de la que fue víctima la familia LeBarón, el expanista reclamó que esta administración utiliza a las “Unidades de Investigación del Estado” para “perseguir a las voces críticas del gobierno”.

Ante estos hechos, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, indicó que 14 integrantes de la familia LeBarón se trasladaba de Bavispe a La Mora, en Sonora, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra las víctimas, mientras que el resto logró escapar y ponerse a salvo, a excepción de una niña quien resultó con una herida de bala, no obstante se encuentra fuera de peligro.


AMLO hablaría con Trump tras ataques a familia LeBarón en Sonora