Gobierno Federal
09_felipe_calderon__notas101019_ct.jpg
Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro.com

Calderón a Epigmenio Ibarra: 'le sangra la lengua de tanto mordérsela'

Sáb 23 Noviembre 2019 11:25

El expresidente Felipe Calderón criticó la postura del productor de televisión Epigmenio Ibarra quien, en un espacio de opinión, descalificó los mensajes de odio y violencia verbal en contra del mandatario Andrés Manuel López Obrador. El expanista acusó que esas acciones las ha seguido el director “durante años”.

A través de Twitter, el exjefe del Ejecutivo se lanzó contra Ibarra quien, en declaraciones para Milenio, descalificó los mensajes de odio, linchamiento mediático y violencia verbal de los “conservadores”, haciendo uso de bots para lanzarse en contra de AMLO.

Ante esta postura, Calderón Hinojosa expresó “obsérvese cómo le sangra la lengua de tanto mordérsela”, en referencia a los productos televisivos a los que el simpatizante del mandatario ha desarrollado para las masas.

Epigmenio Ibarra, quien además es simpatizante de AMLO, expresó que la violencia verbal de los detractores del mandatario “ha roto todo los límites de la convivencia democrática y roza continuamente la ilegalidad… se han empeñado en lo que puede considerarse un linchamiento mediático sin precedentes en el último siglo de nuestra historia”.


Calderón revive video de AMLO: 'esta declaración es un PRIMOR'