Gobierno Federal
Zavala Calderon Formula 1 f1

Calderón fue recibido con porras en Fórmula 1: '¡Felipe, Felipe!'

Lun 28 Octubre 2019 14:56

El expresidente Felipe Calderón acudió al evento del Gran Premio de México de la Fórmula 1, en donde fue recibido en medio de ovaciones de algunas de las personas que se encontraban alrededor. 

En redes sociales circuló el video en que el exmandatario se encuentra en las gradas, acompañado por su esposa, la excandidata presidencial independiente Margarita Zavala, mientras que se observa a al menos una docena de asistentes vitoreando su nombre: “¡Felipe, Felipe, Felipe!”.

Este fin de semana, Calderón Hinojosa reveló que se encontraba en el evento deportivo como parte de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). 

Además del expresidente, al evento también llegaron personalidades de la política como el secretario de Turismo, Miguel Torruco, y el coordinador técnico de Vinculación Internacional del IMSS, Antonio Attolini.

Este fin de semana se realizó el Gran Premio de México, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México, en donde el mexicano Sergio "Checo" Pérez, quedó en séptimo lugar, mientras que el ganador fue Lewis Hamilton.


Felipe Calderón: F1 ayuda a mejorar imagen de México ante deterioro'