Calderón: grupos de Morena ganarían con sustitución de Félix Salgado

Gobierno Federal

1_calderon_critica_notas_311019_ml.jpg

Foto: Saúl López/Cuartoscuro.com

Laura Arreazola

Jue 18 Febrero 2021 17:02

El expresidente de México, Felipe Calderón, señaló que los únicos que ganarían ante una eventual sustitución de Félix Salgado Macedonio, en la candidatura por Morena al gobierno de Guerrero, serían otros grupos del propio partido como el de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

¿Qué ocurrió? Al referirse al rechazo de la candidatura de Salgado Macedonio por las acusaciones que enfrenta sobre presunto abuso sexual, el expresidente señaló que es un caso indignante.

Asimismo cuestionó las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a que son tiempos electorales y las acusaciones de todo tipo aumentan.

“El pdte habla de interés en golpearlo por parte de enemigos políticos. Se tiende a creer que se refiere a la oposición. Sin embargo, ¿quién ganaría por una sustitución? Otros grupos del propio @PartidoMorenaMx. Comenzando por el de Irma Sandoval”, señaló.

Cabe recordar que otro de los aspirantes a la candidatura por el gobierno de Guerrero, era el exdelegado federal, Pablo Amílcar Sandoval, hermano de la secretaria de la Función Pública.

Te puede interesar:
AMLO sobre caso Félix Salgado: ¡Ya chole con campañas mediáticas!

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado