Gobierno Federal
25_felipe_calderon_notas210520ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Calderón: increíble que se quejen de un comediante, si AMLO pone apodo

Vie 19 Junio 2020 22:17

El expresidente Felipe Calderón dijo que es increíble la queja hacia las palabras y el sarcasmo de un comediante, cuando incluso el propio presidente Andrés Manuel López Obrador pone apodos a los gobernados.

A través de redes sociales, Calderón dijo: “entiendo lo del menor de edad y eso estuvo mal. Pero es increíble que se quejen de las palabras y el sarcasmo de un comediante, quienes han ofendido, insultado y agraviado mediáticamente a todos durante década y media. Incluso el propio presidente pone apodos a los gobernados”.

Esto, después de que el canal HBO dio a conocer que el programa del conductor y youtuber Chumel Torres será suspendido luego de los comentarios que hizo en redes sociales, considerados por algunas personas como racistas, por lo que realizará una investigación al respecto.

"En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas", indicó la compañía en un comunicado.

Chumel Torres se disculpa con Beatriz Gutiérrez: a usted y a su hijito