Gobierno Federal
6_felipe_calderon_notas_110619_ml.jpg
Foto: elsiglodetorreon.com.mx

Calderón por agresión a ciclista: autoridad irresponsable y cobarde

Sáb 21 Septiembre 2019 21:53

El expresidente Felipe Calderón reaccionó a la denuncia de un ciudadano quien señaló que fue agredido por choferes de la ruta 36 de Ciudad de México. Ante los hechos, el expanista calificó de “cobardes” a los atacantes del ciclista, “y la autoridad que no les hace nada, irresponsable y cobarde también”, sostuvo en sus redes sociales.

En sus redes sociales, el ciclista, identificado como @Ricardostely en Twitter, denunció las agresiones de las que fue objeto este sábado cerca de las 14:30 horas. Expuso que además de ser atropellado, fue golpeado y le robaron la cámara con las que venía grabando.

Por su parte, la diputada federal por Movimiento Ciudadano, Pilar Lozano Mac Donald, quien preside la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Urbano, Ordenamiento Territorial y Movilidad en San Lázaro pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, castigar esta agresión.

“Con esta impunidad los conductores del transporte público (placas 0360066 y 0360088 de #CDMX) golpearon al ciclista @Ricardostely Orden y castigo por favor @Claudiashein”, escribió la legisladora de MC en sus redes sociales.

Fox y Calderón ¿de vuelta al PAN?: los escenarios a favor y en contra