Gobierno Federal
1_calderon_critica_notas_311019_ml.jpg
Foto: Saúl López/Cuartoscuro.com

Calderón propone que Evo se vaya a 'la Chingada', la quinta de AMLO

Jue 28 Noviembre 2019 07:02

El expresidente Felipe Calderón propuso que Evo Morales se vaya al rancho "la Chingada" del mandatario Andrés Manuel López Obrador. Ello luego de que el boliviano pidiera ayuda a los mexicanos para su manutención.

A través de Twitter, el expanista reaccionó a la petición de Morales Ayma, quien durante una conferencia de prensa  anunció que dejaría de vivir en el Campo Militar y que su hospedaje correría a cargo de él, aunque la seguridad seguirá estando a cargo del Estado mexicano.

"Desde anoche nos trasladamos a otro lugar, con cooperación, claro. Ahora que salimos del Campo Militar, tenemos que comenzarnos a financiar nuestra estadía. Ha sido difícil encontrar. Siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países", expresó el exmandatario de Bolivia.

Ante la solicitud, Calderón Hinojosa expresó: "No es mala idea que se vaya al rancho del Señor Presidente...". Se trata de una quinta, ubicada en Palenque, Chiapas, y en donde suele pasar días de descanso al lado de su familia.

Ahí, AMLO ha recibido a políticos como Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, España; al líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn; así como al compositor Silvio Rodríguez.

Mujer le dice a AMLO en mitin: ‘si te vas a la Chingada voy contigo’