Gobierno Federal
2_felipe_calderon_4t_tratamientos_cancer_notas_290120_ml.jpg
Foto: Mientras tanto en México

Calderón rechaza insulto a comunidad judía y Simón Levy: tengo afecto

Mar 04 Febrero 2020 17:41

Felipe Calderón, expresidente de México, rechazó que haya insultado a la comunidad judía en México o a Simón Levy, ante los señalamientos del empresario, y expresó que tiene admiración y afecto con ellos, además de tener lazos de amistad con miembros del pueblo judío

A través de redes sociales, el expresidente escribió: "Siempre he tenido un profundo respeto por todos, profesen alguna religión,  o no. Miente quien pone en mi boca palabras en contrario", luego de que Levy lo acusara por la misma vía de insultarlo. 

Levy expresó que un usuario que responde al nombre de “Alan González” lo llamó “maldito judío de mierda” y aseveró que ninguno de esos mensajes detendrá a México, ni a él. También, expresó que los insultos son privilegios, incluso calificó a sus agresores como desesperados.

“Recibo este mensaje de 'Alan Rodríguez' de 'México Libre' en mi página de Facebook del partido en formación de @FelipeCalderon. Nada de estos mensajes va a detener la evolución de México; a mí, menos. Sus insultos: un privilegio. Cuán desesperados están porque no les sale nada bien”, escribió. 

Simón Levy recuerda a Calderón que economía cayó 5.3% en 2009