Gobierno Federal
stock_felipe_calderon_margarita_zavala_notas_06.jpg
Foto: Roberto Angulo/Cuartoscuro.com

Calderón recuerda cómo lo bateó Margarita al intentar conquistarla

Mar 19 Mayo 2020 10:21

El expresidente Felipe Calderón contó en su libro “Decisiones difíciles” cómo fue que conoció a su esposa, la excandidata presidencial, Margarita Zavala y la manera en que “lo bateó” en diversas ocasiones al intentar conquistarla.

“Le entregué un poema que le escribí, le pedí que fuéramos novios. Salí bateado a la atmósfera un par de veces más, hasta que ella me pidió que no insistiera y no insistí...cuando menos en los dos años siguientes”, detalla en el texto de Penguin Random House Grupo Editorial México, el cual también está disponible en versión digital, según librerías El Sótano.

Calderón Hinojosa detalla cómo comenzó a frecuentar a Margarita después de verla como abanderada en una convención del PAN y las distintas citas que tuvieron antes de comenzar su relación sentimental.

“...Volví a ver a Margarita como abanderada en una convención del partido, y después la invité a salir a una posada muy tradicional en Lindavista. Íbamos a bordo del ‘chicharito’, mi primer auto, un Volkswagen 74 de un color verde horrible. Empecé a frecuentarla sin éxito…”, se puede leer en el libro.

Calderón: 'No conocía a García Luna antes de 2006, tenía aceptación'