Gobierno Federal
Felipe Calderón feliz
Cuartoscuro

Calderón se burla de Nicolás Maduro con video de sus promesas

Lun 06 Enero 2020 06:00

Felipe Calderón, expresidente de México, se burló de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a través de un video que tildó de "muy bueno". 

El tuit que compartió Calderón en su cuenta de Twitter tiene escrito una frase que dice: "Estoy seguro que el 2020 será el año de crecimiento y recuperación". En continuación a la frase, se establece un dialogo que dice lo siguiente: "¿Quién lo dijo?"; "No importa. Suenan igual todos los populistas". 

En el video se puede observar una cronología de los discursos de año nuevo de Nicolás Maduro desde que tomó posesión de la presidencia de Venezuela. Se escucha al mandatario venezolano asegurar que "Venezuela se recuperará este año" y que "la economía venezolana tendrá un buen crecimiento". 

Cabe recordar que Calderón es uno de los personajes de la oposición que más critica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por su posición al respecto a la crisis política que vive Venezuela. En varias ocasiones, el expresidente ha tildado de populista a López Obrador por sus políticas sociales y otras medidas que a ojos de muchos, han causado una caída a la economía del país. 

Calderón: si Trump supera situación de Irán habrá asegurado reelección