Gobierno Federal
felipe_calderon_notas120718.jpg
Isabel Mateos /Cuartoscuro

Calderón se solidariza con De Mauleón: víctima de impunidad criminal

Lun 06 Mayo 2019 18:01

El expresidente Felipe Calderón manifestó su solidaridad con el periodista Héctor de Mauleón quien este lunes fue víctima de un intento de asalto. Agregó que el comunicador es una nueva víctima de la polarización social e impunidad criminal promovidas por el gobierno.

"Mi solidaridad con @hdemauleon, quizá una nueva víctima de la peor combinación social: polarización social e impunidad criminal, ambas promovidas desde el gobierno. Gracias, YSQ", escribió el exmandatario en referencia a Ya Sabes Quien, como se le conoció en campaña al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la misma red social, la excandidata a la Presidencia por la vía independiente, Margarita Zavala, escribió: "Mi solidaridad con una persona valiente a la que admiro: @hdemauleon".

Este lunes se reportó un intento de asalto al columnista de El Universal en la colonia Condesa en Ciudad de México. Tras el incidente, en el que fue abatido el presunto asaltante por parte del escolta del periodista, este informó que se encuentra bien y que no estaba en el auto cuando  intentaron robarlo.

Lanzan nueva amenaza de muerte a Héctor de Mauleón