Gobierno Federal
11_FELIPE_CALDERON_ENOJADOsnotas011119_ct.jpg
Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro.com

Calderón: si AMLO tiene algo conmigo que sea conmigo, con los hijos no

Lun 04 Noviembre 2019 09:48

El expresidente Felipe Calderón expresó que se trata de una cobardía el que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador mencionara a su hijo, Luis Felipe Calderón Zavala, como un operador de bots. Expresó que el mandatario tiene algo en su contra lo traten entre ellos, pero exigió que no meta a su hijo.

“Es una cobardía inadmisible que el presidente. Si tiene algo conmigo, que se meta conmigo, pero con los hijos no, porque lo está calumniando exponiéndolo… no es cierto que mi hijo esté detrás de esa cuenta, porque no es así”, expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Luego de la Unidad de Información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revelara que detrás de los bots existen nodos vinculantes con cuentas de Calderón Zavala, el expanista aseguró que no aceptará de AMLO que se meta con sus hijos. “No le voy a aceptar que se meta con mis hijos. Lo voy a hacer, hay puntos que no se deben cruzar”, dijo. 

Antes, el político michoacano acusó a López Obrador de de exponer a su hijo Luis Calderón Zavala, al señalarlo como un operador de bots en contra de su gobierno.


Calderón: AMLO utiliza poder del Estado para exponer a mi hijo