Calderón: Siervos de la Nación y red de Morena generan suspicacias

Gobierno Federal

02_felipe_calderon_230620_km.jpg

Foto: El Universal

Aquiles Siller

Mar 23 Febrero 2021 07:00

El expresidente de México, Felipe Calderón, cuestionó cómo se mantiene y se paga la "multimillonaria" red de apoyo y difusión de Morena. Al postear un video donde se hace evidente cómo desde ahora realizan labores de proselitismo en unidades habitacionales y plazas, el exmandatario advirtió que se generan diversas suspicacias pues se plantea que también pueda ser la misma estructura de "los mal llamados" Siervos de la Nación: cuestionan que "tienen bloqueado el padrón y los sueldos de estos y traen mismos colores de uniforme".

Lo que se vio. En el video quien hace la grabación cuestiona la labor de una brigada de mujeres con la gorra y el chaleco con los colores y el logo de Morena. Una de ellas lleva ejemplares del periódico "Regeneración". La voz les advierte que se están adelantando a realizar actividades proselitistas, lo que ellas rechazan pero él hombre les insiste al advertir que "quieren imponer el socialismo de Venezuela". En la parte final trata de advertirle a un joven que decide que le tomen sus datos de los supuestos riesgos de entregar su credencial de elector.

Para saber. El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que “cuide las manos de los mal llamados Siervos de la Nación” para que eviten hacer propaganda política con las vacunas contra el coronavirus o COVID-19.

Te puede interesar:
Delgado: Morena va por austeridad en partidos y campañas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado