Lo Último

Politileaks


1_felipe_calderon_carlos_urzua_renuncia_notas_090719_ml.jpg Foto: Cuartoscuro

Calderón ve nervioso al nuevo secretario de Hacienda: hay que apoyarlo

Lamentó también la renuncia de Carlos Urzúa al frente de SHCP.

Autor: Thalí Leyva

Mar 09 Julio 2019 14:30

El expresidente Felipe Calderón lamentó la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y expresó que no se trata de una buena noticia. Resaltó que Arturo Herrera, designado como nuevo titular de la dependencia, se ve nervioso.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa expresó su solidaridad a Herrera y llamó a que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo apoye en su tarea al frente de Hacienda.

“Lamento mucho lo que está sucediendo en el gobierno. La salida del Secretario Urzúa no es buena noticia. Mi solidaridad y apoyo al nuevo Secretario Herrera. Se ve nervioso y tiene razón para estarlo, pero hay que apoyarlo, en particular que el presidente @lopezobrador_ lo haga”, expresó el exmandatario.


Urzúa presentó su renuncia a AMLO este 9 de julio, acusó que existen conflictos de interés así como discrepancias en materia económica, “se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento. Estoy convencido de que toda la política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que esta pueda tener y libre de todo extremismo, sea este de derecha o izquierda…”.

text

Zavala afirma que motivos de Urzúa para dejar la SHCP es 'preocupante'
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales