Gobierno Federal
05_felipe_calderon_meme_notas050820ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/TW @FelipeCalderon

Calderón ironiza sobre los memes de la combi en Texcoco y el internet

Mié 05 Agosto 2020 19:17

El expresidente Felipe Calderón ironizó sobre la manera en que los usuarios de internet abordan incidentes como el de la golpiza a un ladrón en la zona de Texcoco. En particular un meme donde se coloca a quienes intervinieron en ese suceso como los integrantes del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado; su posicionamiento no estuvo exento de críticas en Twitter.

¿Qué pasó? Pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, golpearon a un hombre que pretendía despojarlos de sus pertenencias la tarde del 31 de julio.

La cámara instalada en el vehículo concesionado de la ruta 83, que ofrece el servicio en la región de Texcoco, captó cuando dos hombres jóvenes le hicieron la parada al conductor. Cuando se abrió la puerta del automotor, los dos hombres les gritaron groserías a los pasajeros; sin embargo, la estrategia de los agresores falló y los pasajeros aprovecharon el error para detener a uno de los delincuentes y golpearlo hasta cansarse.

Lo que se sabe. La Policía Municipal no recibió reporte de los hechos, por lo que desconoce el paradero del hombre que fue golpeado por los usuarios de la unidad de transporte público.

Vecinos evitan sanitización en Texcoco por miedo a químico mortal