Canacintra urge apoyos a AMLO: sin ellos se destruyen 350 mil empleos

Gobierno Federal

17_amlo_serio_notas_070420_ml.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Mié 08 Abril 2020 17:10

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos, urgió al Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador a rectificar su decisión de no brindar apoyo al sector productivo pues señaló que a causa de ello se destruyeron cerca de 350 mil empleos.

“Hace 3 semanas le dijimos al presidente que sin apoyos económicos se perderían empleos, empezando por los eventuales y los del sector de la construcción. Después de 2 semanas de emergencia sanitaria, ya se han destruido 350 mil empleos. ¡Urge rectificar!”, señaló.

De acuerdpo con El Universal, comentó que el no dar apoyo a pequeñas y medianas empresas es atentar contra la estabilidad de millones de familias, pues en estas se general el 80% de los empleos en todo el país.

Apenas el 30 de marzo pasado Castellanos envió una misiva al presidente en la que pidió subsidios al 100% de las contribuciones de seguridad social y vivienda; compensación de impuestos; eliminado de las declaraciones del ISR y aplazar 90 días la declaración anual.

Te puede interesar:
Banqueros ven que plan de AMLO para economía se queda corto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado