Gobierno Federal
martha_erika_notas7031218.jpg
Foto: Hilda Ríos/Cuartoscuro

Canadienses concluyen peritaje por fallecimiento de Martha Erika

Sáb 29 Diciembre 2018 21:15

Peritos del Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá dieron por finalizada la investigación sobre el accidente donde murieron la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el senador, Rafael Moreno Valle, sucedido en Coronago, Puebla el pasado 24 de diciembre cuando realizaban un viaje rumbo a Ciudad de México.

Jimmy Cancino, Nora Valle e Iván Granciano, expertos que trabajaron en el caso estuvieron trabajando desde la mañana del 28 de diciembre y hasta la mañana de este sábado examinando indicios en la zona del siniestro.

De acuerdo con Milenio, los investigadores contaron el apoyo del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), así como el área de la Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Al lugar de los hechos también acudieron miembros de la Empresa Rotor Flight Servicios que es especialista en el mantenimiento de helicópteros tipo Augusta, como en el que se transportaban los panistas el día en que ocurrió el deceso.

Se prevé que el Gobierno Federal de continuidad con la ayuda de expertos de Estados Unidos y hasta la Unión Europea, sin embargo, aún no ha sido confirmado esto ni se ha dado una fecha para la llegada de dicho personal.

Canadá inicia indagatoria en caso Puebla este viernes: SCT