Canelo Álvarez critica a gobierno de AMLO: ‘hay mucha inseguridad’

Gobierno Federal

canelo-amlo.jpg

Fotos:Quien/Washingtonpost.com

Político MX

Mié 28 Abril 2021 17:45

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador tras afirmar que no se preocupa por preservar la seguridad de los mexicanos ni por el deporte del país. Aseguró que prefiere vivir en San Diego, California, en Estados Unidos que en Guadalajara, Jalisco.

¿Qué se dijo? En entrevista con el periodista Graham Bensinger, el deportista dijo: “Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y para mi familia, mucho más… y el gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”.

Sugerencias. Álvarez sugirió que el Gobierno Federal podría implementar leyes más severas para quienes cometan delitos graves como secuestro, robo o narcotráfico, ya que consideró que así “se la pensarían más”.

“No me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del Gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy cabrona para el que roba, secuestra… con eso, se la pensarían más”, expresó.

Te puede interesar:
AMLO dice que alza en homicidios es regional; presume baja en delitos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado